Las tendencias a cerca del autocuidado, mimando la mente y el espíritu, han cogido especial consistencia en el último año como consecuencia de la cuarentena impuesta por la COVID-19.
El hecho de pasar más tiempo en casa nos ha permitido tomarnos el lujo de pensar un poco más en nosotros mismos, y en la importancia de cuidarnos por dentro y por fuera. Así es como nacieron las famosas tendencias de hair and skin care, poniendo el foco en la propia persona.
Muchos descubrieron la manera correcta de cuidar y mimar el cabello, sin embargo, hoy te traemos la fórmula infalible para que tu cabello brille más que nunca este verano. ¿Estáis preparados? Allá vamos.
¿Cuándo utilizar el tratamiento de Olaplex?
El verano es la época por excelencia para salir, disfrutar y vivir los días más largos, pero también es la estación donde el cabello se daña más. Las largas exposiciones al sol, el agua salada del mar y el cloro de las piscinas pueden ser una combinación letal para tus puntas o decoloraciones.
Para evitarlo, una buena rutina capilar puede atenuar estos efectos o incluso erradicarlos. ¿Cómo? De la mano de OLAPEX.
Una buena rutina capilar
Una correcta rutina capilar debe tener tres pilares fundamentales: limpieza, cuidado y constancia. Aquí te las contamos todas:
- Limpieza de tu cabello
Se recomienda lavar el cabello como mínimo, cada dos días, para que así el cuero cabelludo no sienta de manera reiterada la humedad que proporciona cada lavado. Nosotros recomendamos el Bond Champú de Olapex que aporta la hidratación óptima que necesita tu pelo, brillo, suavidad y manejabilidad.
- Cuidado capilar
Después de cada lavado, debes terminar la limpieza con una hidratación intensa que le aporte a tu cabello la flexibilidad que necesita. Lo haremos mediante el acondicionador Bond Acondicionador de Olapex que hidrata en profundidad, repara intensamente el cabello y elimina el encrespamiento.
De esta manera podemos acompañar el champú del acondicionador de Olapex, aumentando la eficacia y consiguiendo resultados increíbles.
No obstante, si tu cabello está muy dañado, o necesita de una hidratación extra podríamos estar hablando de que necesitamos un aceite o bálsamo de aplicación en seco o húmedo para esos momentos después de la ducha o incluso los días que no lavamos el cabello. Recomendamos el Intensive Bond y Bond Oil, para conseguir ese cuidado extra.
- Constancia
Recuerda que la parte más importante de cualquier rutina no es otra que la constancia, y recordar que cada día cuenta. Lava, hidrata y aporta suavidad a tu cabello diariamente.
No obstante, las tardes de verano son muy largas, y en muchas ocasiones no podemos atender a nuestro cabello como nos gustaría. Es por eso que podemos recurrir a la gama de Olapex Kit Holidays o Travel Kit, donde te aportan todo lo necesario para salir y disfrutar de la vida con tu cabello preparado para cualquier batalla.