Procash le ofrece los siguientes métodos de pago desde tienda online:
Contra reembolso: Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. Te ofrecemos este servicio de manera gratuita.
El artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones. Según esta norma, no podemos aceptar pagos en efectivo por un importe superior a 1.000 euros. En consecuencia, el transportista que presta el servicio de reembolso no aceptará pagos por un importe superior al indicado.
Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Procash no hará uso en ningún momento de estos datos ni tendrá acceso a ellos para otras acciones. Recuerda que con cada nuevo pedido puedes añadir tantas tarjetas como quieras para hacer tus pedidos más rápido.
Para compras posteriores y tu comodidad, si así lo seleccionas, en el momento del pago nuestro sistema te mostrará los datos de tu tarjeta de forma encriptada. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que eliminar la tarjeta que corresponda.
Bizum: También puedes pagar a través del sistema Bizum, siempre que lo tengas dado de alta con tu entidad bancaria, y por supuesto, de manera gratuita. No almacenaremos ningún dato de este sistema de pago, por lo que tendrás que introducirlos en cada compra (solo se solicita el número de teléfono).